Lidl

La nueva marca de deporte de Lidl está siendo un éxito: estas son sus prendas más top

Lidl deporte
Lidl triunfa con su nueva marca de ropa deportiva
Blanca Espada

Lidl sigue apostando por la moda esta temporada. De hecho, dentro de su bazar, la sección de ropa recibe ahora una nueva marca en la que destaca una prendas deportivas que sin duda vas a querer tener. Descubramos entonces a continuación, la nueva marca de deporte de Lidl que está siendo un éxito y cuál es su prenda más «top» de todas. 

Lidl triunfa con los leggings de su nueva marca deportiva

Si te gusta vestir moda deportiva, o de hecho sueles comprarla para entrenar tanto en el gimnasio como en casa, seguro que te interesará conocer la que es nueva marca deportiva de Lidl y que ya está triunfando con prendas como la que ahora os presentamos.

La marca en cuestión se llama Hummel y por el momento, ofrece prendas básicas para practicar deporte o vestir cómodo tanto para hombre como para mujer. Entre las ya disponibles tenemos dos modelos de sudaderas, un pantalón de chándal masculino y las prenda más vendida de todas y la que de hecho, está arrasando: los leggings para mujer de Hummel que están disponibles en dos colores, caqui y negro, y que además tienen un precio realmente económico.

Lidl deporte

Unas mallas o leggings que tienen un diseño en el que destacan además una serie de motivos laterales en blanco. Están hechas de algodón en un 92% y de elastano en un 8% , por lo que resultan muy cómodas y también elásticas además de transpirables. De hecho se adaptan perfectamente al cuerpo para permitirte que cualquier ejercicio se pueda hacer sin dificultad o que directamente, te sientas cómoda a la hora de vestir sin costuras que aprieten.

Para lavarlas, podemos meterlas sin problema en la lavadora aunque desde Lidl recomiendan que la pongamos a una temperatura que no supere los 40 ºC y si puede ser una temperatura inferior mucho mejor. No se recomienda el lavado en seco, y tampoco usar la secadora para secarlas.

Estamos ante las mallas que son ya el producto más «top» y más vendido de Lidl en los últimos días. Acaban de llegar a todas sus tiendas y todavía tienen stock pero será mejor que no tardes en ir a por ellas ya que seguramente, tal y como ha ocurrido con otras prendas de estos supermercados, seguramente se acabarán agotando. Disponibles además en su tienda online tienen un precio de 34,95 euros aunque debemos aprovechar ahora porque siendo una novedad, han decidido ponerlas de oferta a 17,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias